Desde el 7 al 16 de Mayo se viene realizando en Nordelta la presentación de esta nueva colección, donde se pueden realizar pruebas de manejo del Freelander 2, disponible a partir de los USD 52,500 y del nuevo Discovery 4, el vehículo más premiado de
Land Rover.
El modelo insignia de la marca corresponde a un vehículo muy lujoso, el Range Rover, que este año incluye un nuevo motor naftero sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV. Además, el nuevo Discovery 4 ingresa al mercado local con una identidad renovada y toda una serie de nuevas tecnologías y funciones de ayuda al conductor.
El vehículo de entrada es el ya conocido Freelander 2, que incluye de serie el exclusivo Sistema Terrain Response™ de Land Rover y está disponible a partir de los USD 52,500. Estos dos últimos modelos, el Discovery 4 y el Freelander, podran ser testeados durante las pruebas de manejo.
Esta Discovery 4 cuenta con un propulsor de 2720 cm3 y 190 CV, con una caja de cambios automática adaptativa de 6 velocidades con Commnd Shift y caja reductora, con tracción permanente en las cuatro ruedas.
La Discovery 4 revela un diseño exterior innovador, refinado y moderno. Con esta nueva versión se ha actualizado el característico diseño exterior en el que destacan las superficies más suaves y simples en el frontal, con un nuevo paragolpes más aerodinámico.
Land Rover han transformado la marcha y el comportamiento en ruta del Discovery 4 de nueva generación e incluso mejorado las legendarias aptitudes todoterreno de su predecesor.
En su interior sorprende la gran flexibilidad de la disposición de los asientos que permite realizar múltiples configuraciones e incluir hasta siete amplios asientos para adultos.
Publicar un comentario