Presentacion de los BMW X5 M y X6 M










En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires donde se llevó a cabo una irradiante presentación oficial de dos modelos BMW con carácter M en el segmento de los modelos X.
Esta combinación tan innovadora en los modelos X5 M y X6 M deja al descubierto estas “Bestias”, y este adjetivo no tiene nada que ver con una falta de belleza, algo que se puede comprobar con solo mirar las fotos, sino porque en esta ocasión, no hay piel de cordero que oculte de manera alguna la máquina de generar Caballos que se esconde bajo su capó, el aspecto compacto, poderoso, con solo mirarlo de frente, con rejillas de ventilación para todo tipo de radiadores, las cuatro salidas de escape cuando le observamos por detrás o los anchísimos neumáticos, que tienen la difícil labor de transmitir al suelo la salvaje cifra de potencia que este deportivo es capaz de generar.
Las formas del BMW X5 M irradian potencia y exclusividad, mientras que las del BMW X6 M reflejan dinamismo y deportividad. Diversos elementos de diseño, que comparten los dos automóviles, indican que los dos se distinguen por su gran potencial dinámico.
Poseen una caja M Sport–Automatic de seis marchas que permite que los tiempos necesarios para cambiar de marchas sonean extremadamente cortos, gracias al innovador sistema de reducción del par mediante corte de inyección y de encendido.
La caja funciona con un selector electrónico de marchas o con las levas de aluminio, que se encuentran en el volante. La función Launch Control, que puede utilizarse para obtener la máxima capacidad de aceleración del coche, se activa eligiendo previamente la modalidad «M». El comportamiento del motor y de la caja de cambios puede modificarse recurriendo a la modalidad «Power». Activando esta función, puede elegirse entre los programas «Sport» y «Efficient».
Posee un sistema inteligente de tracción total reparte la fuerza motriz de modo variable y automático entre las ruedas delanteras y posteriores. El Dynamic Performance Control regula la distribución de la fuerza entre las ruedas del eje posterior, permitiendo acelerar con mayor fuerza al salir de las curvas. El Integrated Chassis Management (ICM) controla de modo centralizado las funciones BMW xDrive, Dynamic Performance Control, Dynamic Stability Control (DSC), Servotronic y Adaptive Drive. De esta manera se aprovecha de manera óptima la agilidad, capacidad de tracción y estabilidad de los dos modelos, lo que redunda en un extraordinario nivel de dinamismo y en un alto nivel de seguridad al conducir.




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